Powered By Blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

SUEÑOS OPUESTOS

 Tu y yo no vamos por el mismo sitio lo mejor debe ser tu por un camino yo por otro mi sentimiento hacia a ti sera fuerte pero lo mejor sera olvidarte lo fue es pasado ahora yo vivo en el presente ya te olvida y ano te necesito al respirar tus besos y ano son mi adicción eh a prendido a dar otros besos gracias a ti aprendía a querer a prendí a soñar a volar y a soñar y todo eso se debe agradecer por que aun que no te tenga junto a mi yo te sentiré como el primer día pero no el simple echo de que ya no estemos juntos nos debe separar podemos ser amigos verdad? Por que lo nuestro a sido muy fuerte y si lo olvidamos hacemos mal es mejor que lo guardemos en el corazón y seamos buenos amigos por que no compartirlo todo los momentos buenos las desgracias tenernos siempre.

Pero solo te quiero pedir una cosa por ultima vez solo besame como la primera vez que lo hiciste(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario