Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

que como es ?

-como es el?

-pues
 siempre va con una sorisa
 de oreja aoreja 
 siempre me stava cogiendo y abrazando 
 me dava besos y me abrazaba cada vez qe lloraba 
 noparaba de besarme 
 era divertido 
 me vacilava pero en plan bienpor que yo le dejva peor 
 me decia al oido qe me queria 
 o s elo decia yo 
 mee 
 miraba conunos
 ojos tan tiernos qe me 
 deretian 
 siempre nada mas verme loprimero que acia 
 era besarme 
 o intentava 
 jajaj 
 me acuerod una vez
 le pregunte 
 qe es lo mas importante qe as echo en la vida y el medijo nacer
 por qeu si noubiera nacido no te ubiera conocido 
 otra vez
 le dije qe yo era fea
 el medijo qeno le dije qe noera perfecta y que tenia demasiados defectos
 y el medijo qe le dava igual qe el me iva a qerrer cond efectos o sinellos 
 cuadno lepreguntava qe aces siemper decia pensara  enti y por tu  culpa las clases se me acen m,as etenas por qe no puedo dejas d epensar en ti 
 toda la semana qeriendote ver
 mellamava alas 6 de la madrugada para despertarme 
 y yo me enfadaba 
 y cogia 
 y cuadno no me llama le llmava yo alas 10 para jdoerle ya qe estava durmiendo 
 me encantava ponerle celoso por qe enseguida decia como es el?







No hay comentarios:

Publicar un comentario