Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

(LL)

no soy perfecta tengo defectos eso esta claro. No soy quienes todos piensan por que tengo algo que me hace que lo que me digan no me afecte por que si ami me gusta como soy no tengo que cambiar y si a los demás no les gusta no os acerquéis a mi nadie os obliga a estar a mi lado ni teneros como amigos .
Las personas que te piden que cambies no merecen la pena las personas que verdaderamente te quieren están ahí pase lo que pase te aguantan te sirven de a pollo y siempre van a a estar.
YO no conozco a este tipo de personas, por que conocí  una vez a una mas bien la mejor forma de describirla es decir que era un ángel pero la perdí fui tonta por no perseguirla y en vez de eso lo que hice fue irme y intentar olvidara y ahora que me doy cuenta de que no puedo cada vez la siento mas lejos siento que me olvida que ya no me recuerda.
Y a quien quiera le recomiendo ese ángel no voy a decir su nombre por si se enfada solo se que es una persona tan esencial en mi vida que sin ella me voy a tener que ir de aquí mis días ya no tiene sentido si no te tengo junto a mi.
Te perdí y fui tonta por no ver el daño que te ice ahora hoy te pido perdón desde mi corazón de verdad me arrepiento de lo que ice y espero que tu un día me puedas perdonar y espero que ese día llegue pronto por que mi ilusión se apaga por momentos :(

cuando decias te quiero con tus defectos :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario