Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

Gran persona en mi vida (L)

todo gracias a ti  :

-Miguel Angel Gosalvez: Gracias por todo lo que haces por mi por todos esos momentos que me haces vivir las risas, los abrazos....
Has sabido estar ahí en mis peores momentos y me hace falta mas de una vida para agradecerte todo has sido mi suporte, has sabido aguantar mis tonterías.
Has sabido como hacerme sonreír cuando estaba triste.
Pero lo que mas te agradezco son los buenos consejos que me sabes dar y créeme algún día les are caso pero en estos momentos tu sabes que yo a un estoy embobada de esa personita que sabemos tu y yo.Pero encuanto me de cuenta tus consejos voi a empezar a seguir es mas ya los e empezado a seguir.
Gracias por todo .
Tequieromucho(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario