Powered By Blogger

lunes, 6 de junio de 2011

Adios:(

Se que esto es el final, se que ya despues de esto no me volveras ni a llamar ni a mirar ni hablar...

Se que mi corazon dice que tequiero pero prefiero hacerle caso a mi cabeza que es a la que mas suelo escuchar.

No me arepiento de nada, solo de no haber sido lo bastante buena para ti...

Se que lo nuestro nunca resurgira, la llama apagada para siempre quedó y quedara.

Noche tras noche te tendre en mis sueños y deseos...

Dia tras dia me acordare de ti...

Hora tras hora preguntare por ti...

Minuto tras minuto recordare tu voz...

Segundo tras segundo pensare solamente en tu sonrisa y en un sueño entrare...

Tu le diste un sentido a mi vida y tu siate motivos para luchar por lo que queria. Pero si ahora no te tengo que sentido tiene mi vida? ¿Que motivos tengo para luchar por lo que quiero? Si lo que quiero es a ti y ya no te tengo...

Se que mis palabras te resbalan, se que lo que siento no te importa nada, pero ¿Y mi vida? Y si yo diera la vida por ti ? me olverias a querer?...

Se que estoy triste que por mas que sonria y ria esa no es mi verdadera felicidad... se que perdí mi felicidad cuando te perdí a ti...

Y por mas que intente levantarme siempre vuelvo a tropezar por culpa de esos buenos momentos, de esas tardes perfectas a tu lado, de tu sonrisa que me hacia mas adicata a ti...

He luchado todo lo que e podido e usado todas mis armas todas las fuerzas que tenia pero ya no puedi luchar mas ya me e quedado sin armas y sin fuerzas. Ya lo doy todo por perdido...

Se que cuando leas esto te sentiras alagado y pensaras que gilipollas que es, pero no te alages por que, que una persona este sufriendo por ti y tu riendote de ella no es para tirarse flores y si piensas que soy gilipollas yo tambien pienso que lo soy porque nunca pense que tanto te llegaria a querer, que tantas lagrimas iba a derochar por ti, que tantas noches pensando y sonñando en ti , en tu voz y tu sonrisa pasaria...

Antes de decirte que ya paso de sufrir y amargarme por ti, deja que te diga que nunca nadie te podra querer tanto como yo, que nadie daria su vida por ti excepto yo.

Y si  lo se escribir esto es una gran gilipollez poruqe nada va a cambiar, solo las mejores cosas estan en los sueños y por eso por lo menos yo hay si que te tengo por que tu eres mi sueño...

Tequiero(LLLLLLL) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario