Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Ella:)

Era quien me sabia aconsejar sabia lo que debía hacer y sabia que era lo mejor para mi...

Eres tan especial que aunque ya no estemos juntas que sepas que jamás te voy a olvidar.

Que aun me quedan buenos, muy buenos recuerdos que son mallores que los malos.

Se que nuestro camino en dos se a partido yo voy por el izquierdo y tu por el derecho. Que jamás ninguna sabrá de la otra. Dolor, dolor es lo que me queda cuando pienso en lo que paso triste estoy, por una parte se que perdí, pero por otra se que gane lo que tu nunca ganaras.

Que gracias, al dolor, agobio y sufrimiento que me has causado e crecido en persona y te e superado.

Que sabes que algún dia perderás mucho por como te has comportado, que es mejor ser invisible que ser visible y creer que eres el centro del mundo.

Se que e ganado mas cosas de las que e perdido.

Se que hoy soy mejor persona que tu!

Se que el futuro que me espera es mejor que el tuyo!

Por que yo soy persona no animal como tu!

También se que le estas haciendo daño a mucha gente y eso me duele porque ellos no se merecen sufrir por ti y tu asquerosidad de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario