Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

eres una persona tan especial para mi qe daria todo por ti:


¿que haces en tus silencios ? pensar en el y en como me sonreía día a día.



¿con que sueñas mientras duermes? pues sueño con estar con el a su lado que todo fuera como antes sueño con oír un te quiero en sus labios y que estamos juntos que el me abraza me besa y me dice te quiero siempre a sido así y siempre sera, pero solo te pido que estés a mi lado esas palabras siempre las voy a a tener y nadie me las va a quitar . Tenerte a mi lado para todo y siempre, con eso es con lo que sueño gracias (LLL)
¿con quien quieres estar en el futuro? yo quiero estar a su lado apoyándole en todo y dando le fuerza y ánimos para continuar su día a día
¿y tu crees que el te querrá? pues sinceramente sueño con estas cosas pero se que nunca se van a poder hacer posibles por que yo ya se que el nunca estaría conmigo por el simple echo de que apenas nos relacionamos y que antes ya tuvimos algo pero paso y se olvido pero todo lo que tengo son sueños, deseos y esperanza,
sueños un futuro con el
deseos que siempre estemos juntos
esperanza de alguna vez tenerle entre mis brazos
¿que es lo que mas te gusta de el ? lo que mas su sonrisa y su forma de reír el como abrazaba y te decía relájate que todo va a salir bien pero lo que mas me imnotizan son sus ojos esa mirada que hace que siempre me esta provocando a que le bese pero no es posible nosotros nunca estaremos juntos
-niña no pierdas la esperanza todo es posible en esta vida si tu persigues tus sueños y deseos veras como un día cuanto te acueste en la cama a dormir y al día siguiente despiertes lo tendrás a tu lado cogido de ti y soñando contigo pensando en como sera el día de mañana a tu lado.
- sigue soñando con un futuro junto a el por que si lo sueñas puede ser que lo consigas pero solo en los grandes sueños se encuentra la verdad no lo imaginados los que tu mente se inventa para estar bien no esos no sino los que sueñas con el corazón .
-sigue pidiendo tu deseo a todas las estrellas fugaces que veas por que si lo persigues algún día sera tuyo piensa en positivo que estaréis juntos y felices sigue deseando ese futuro que tanto deseas y que lo vas a tener en tus brazos si el deseo se sigue haciendo mas intenso .
POR QUE YO TENGO SUEÑOS, POR QUE YO PIDO DESEOS, Y POR QUE YO TENGO ESPERANZA Y SE QUE SI SUEÑO Y DESEO TODO VA A SER POSIBLE.
te quiero(L





TU ERES LA CLAVE DE MI FELICIDAD!♥
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

¿cual es tu ilusión¿ mm mi ilusión que me diga aun te quiero y que me sea sincero que me diga que no me a podido olvidar y no a podido soportar el no estar sin mi que me que también diga que pensaba en mi a cada momento del día que en mis ojos veía todo un mar de felicidad que soñaba con estar juntos siempre ESO ES MI ILUSIÓN Y SIEMPRE SERA MI ILUSIÓN Y HASTA QUE NO LA CONSIGA POR MUY IRREAL QUE SEA YO LA VOY A PERSEGUIR.
03:2
¿cual es la palabra que día a día esperas oír ? día a día pues oír te amo pero se que no es posible por que para el no soy nada amas que una simple persona pasajera por la vida que me ves me saludas y hasta otro día :(
¿que es lo que esperas ? que algún día el también me diga a mi te quiero
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
¿ a que tienes miedo? a que yo le diga te quiero y el me diga que a mi no :( por que no hay nada que me asuste mas que eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario